El bebé español de la venganza (Bianca)
LIBROS GRATIS – DESCARGA DE LIBROS – DESCARGAR EBOOKS –
PRECIO: 2,69€
(actualizado a fecha: Sep 20, 2024 08:11:58 UTC – Descripción)
HABÍA SIDO un día perfecto. Cálido y despejado, de modo que el sol de la tarde se filtraba por las ventanas de su casa, bañándola con una luz dorada eterna. Pero a medida que la tarde se iba dibujando a su alrededor, el cielo se había nublado y el aire había empezado a oler diferente, presagio de lluvia veraniega.
El primer día de vacaciones escolares había sido todo lo que Amelia podía esperar. Se había acostado tarde, había leído un libro de principio a fin, había ido al pueblo a tomar una sidra en el pub local y ahora estaba en casa, preparando un pastel de pescado con episodios de The Crown sonando de fondo. Ya había visto toda la serie, pero le encantaba tener la televisión encendida para estar acompañada, y ¿quién mejor que la Reina?
Tomó un poco de harina del bote con las yemas de los dedos y la añadió al roux que estaba removiendo, espesándolo y aspirando el aroma con gratitud -siempre hacía un roux con ajo y azafrán, y la fragancia le provocaba un pequeño gemido en el estómago-.
Sí, el primer día de vacaciones escolares había sido deliciosamente perfecto, se dijo Amelia, ignorando la pequeña punzada de vacío que le asaltó la mente. Sólo que un mes y medio era mucho tiempo sin trabajar, sobre todo cuando el trabajo era el objetivo de la vida.
La enseñanza no era necesariamente una vocación para todo el mundo, pero sí lo era para Amelia, y la idea de pasar siete semanas enteras fuera del aula no era una perspectiva que le gustara del todo.
La habían invitado a Egipto con algunos profesores, pero ella había declinado la invitación. Ya había viajado lo suficiente como para que le durara toda la vida; tras una infancia en la que había sido arrastrada de un lugar a otro en función del último destino o el último amante de su madre, Amelia prefería quedarse donde estaba, en aquel encantador pueblo del centro de Inglaterra.
Sus ojos azules recorrieron la casa y una media sonrisa se dibujó en sus labios rosados. Era bastante seguro decir que Bumblebee Cottage estaba tan lejos de la vida que había experimentado de niña como era posible. Sus primeros doce años los había pasado en hoteles de cinco estrellas, a veces durante meses. La escuela había sido un lujo que su madre no había considerado necesario, y sólo el ansia de saber de Amelia y la
de Amelia y la interminable retahíla de preguntas para las que Penny no tenía paciencia.
Pero entonces Penny había muerto, y Amelia, de doce años, ya tan parecida a su madre supermodelo, se había visto abocada a otra vida completamente distinta. Igual de enrarecida y glamurosa, pero mucho más pública. Tras la muerte relacionada con las drogas de la supermodelo, Amelia había sido seguida a todas partes, y su padre -un hombre al que ni siquiera conocía- sencillamente no había sido capaz de comprender cómo había sido la vida de la joven Amelia.
Eso sí que era pasar de la sartén al fuego. Si ser hija de una mujer como Penny Hamilton convertía a Amelia en un imán para los paparazzi, convertirse en una diSalvo lo hacía aún más.
Y había sido criada, desde ese momento, como una diSalvo. Amada, adorada, apreciada, pero no podía superar la sensación de que realmente no pertenecía.
ASIN : B0D2NPSQCX
Idioma : Español
Tamaño del archivo : 1196 KB
Texto a voz : Activado
Lector de pantalla : Compatibles
Tipografía mejorada : Activado
Word Wise : No activado
Notas adhesivas : En Kindle Scribe
Longitud de impresión : 187 páginas