Antes de que te conociera (Bianca)
LIBROS GRATIS – DESCARGA DE LIBROS – DESCARGAR EBOOKS –
PRECIO: 2,69€
(actualizado a fecha: Sep 19, 2024 13:54:20 UTC – Descripción)
JACKIE
¿existen «primeras veces» que no sean absolutamente incómodas y angustiosas?
Está el primer día de colegio (mearse en los pantalones, que los niños te llamen «Jackie Pee Pee» el resto del año).
Está el primer beso (chasquido de dientes, labios insuficientes, nulo control de la lengua).
Está la primera vez que tienes sexo (sin suficiente lubricante, se acaba en un minuto).
Está la primera vez que te emborrachas (vomitas en los zapatos de alguien, te despiertas en la fuente del vecino).
Y luego, por supuesto, el primer día en un nuevo trabajo.
En particular, el primer día en un nuevo trabajo que podría brindarte una oportunidad fantástica y cambiar toda tu vida.
Ese tipo de primer día en un nuevo trabajo.
Y decir que estoy hecho un manojo de nervios es quedarse ridículamente corto.
Me miro fijamente en el espejo del baño e inspiro profundamente por la nariz y exhalo por la boca, como intentan enseñarte en yoga, sólo que yo nunca he ido a una clase de yoga en mis veinticinco años de vida. Empiezo a pensar que tal vez debería, si eso me ayuda a evitar la hiperventilación.
«Lo tienes, Jackie. Respira», le digo a mi reflejo, esperando que nadie pueda oírme. La casa está llena estos días.
Al menos lo parezco. No tenía mucho dinero para gastar en ropa de oficina y, aunque sé que la empresa es bastante informal, quería causar una buena primera impresión. El trabajo se me está haciendo cuesta arriba.
Por suerte, Forever 21 y H&M son salvavidas para los que tienen dificultades económicas, aunque tengo que subir unas cuantas tallas para acomodar mis curvas de talla 10. Tomé prestado el coche de mi madre, lo llevé al centro y me enfrenté a la concurrida calle Robson y al centro comercial de Vancouver, en busca de suficientes conjuntos para la primera semana.
Para la primera impresión de hoy, me he puesto una falda lápiz gris y una camisa de rayas azules y blancas, combinadas con unos tacones grises. La falda me deja ver el culo y las caderas de forma adecuada, ajustándose a la cintura (aunque no estaría mal llevar Spanx), y la camisa consigue mantener mis pechos estilizados y bajo control. Para completar el conjunto, mi madre me dio su bolso Neverfull de Louis Vuitton, ya que mi único bolso es una mierda vaquera de Old Navy que compré en rebajas hace años.
Decidí no complicarme con la cara: crema hidratante con color, usé el único tubo de bálsamo labial con color que tengo y un montón de máscara de pestañas para resaltar mis ojos. Mi pelo, en cambio, es un caso perdido. Largo y castaño, hace tiempo que no tengo tiempo (ni dinero, ni experiencia) para cortármelo o teñírmelo, así que me lo recojo en un moño. Mi madre se muere por llevarme a la peluquería desde que volví a casa hace dos semanas, pero no era una de mis prioridades.
Aunque ahora entiendo su punto de vista. Suspiro, deseando tener un perfilador para definir los labios bajo el bálsamo, y decido que me veo suficientemente bien. Guapa y pulida, pero no lo suficiente como para llamar la atención o parecer que me estoy esforzando demasiado. De todos modos, estoy segura de que en el momento en que entre en la oficina no importará realmente mi aspecto. Imagino que todos habrán oído que soy la hija separada del jefe.
ASIN : B0DG2155TC
Idioma : Español
Tamaño del archivo : 1141 KB
Texto a voz : Activado
Lector de pantalla : Compatibles
Tipografía mejorada : Activado
Word Wise : No activado
Notas adhesivas : En Kindle Scribe
Longitud de impresión : 379 páginas