Padre por elección (Bianca)
LIBROS GRATIS – DESCARGA DE LIBROS – DESCARGAR EBOOKS –
PRECIO: 2,69€
(actualizado a fecha: Sep 11, 2024 03:44:48 UTC – Descripción)
Ocho años después
«¡Amber! Tienes que salir a la parada de autobús ahora!» Maggie Brown volteó otro papel sobre el escritorio. Más facturas. Seguían acumulándose.
«Me voy». Amber entró rebotando en el comedor con la mochila bien sujeta a los hombros y el pelo oscuro balanceándose de un lado a otro. Sus ojos azules estaban serios, incluso cuando se detuvo junto a la silla de Maggie para darle un rápido abrazo.
«No tienes que esperar conmigo». Amber salió saltando por la puerta principal, diciendo por encima del hombro: «Estaré bien sola».
Maggie se levantó y la siguió. «Me gusta esperar contigo».
Amber giraba en círculo, tan despreocupada y llena de vida. Maggie apenas podía respirar con el peso en el pecho. Hacía sólo unos meses que su madre había sucumbido al cáncer. Amber había sido su bendición durante los tiempos difíciles. Les había dado a Maggie y a su madre la oportunidad de centrarse en la vida y no en la muerte.
«¿Estás bien, mamá?» Amber había dejado de dar vueltas y se acercó para coger la mano de Maggie. A pesar de los malos momentos, se tenían la una a la otra.
«Sí, nena. Estoy bien.»
El chirrido de los frenos del autobús anunció su llegada.
«Hora de irse». Maggie apretó la mano de Amber y la soltó.
«Te quiero». Amber rodeó la cintura de Maggie con los brazos. Antes de que Maggie pudiera devolverle el abrazo, Amber se marchó hacia el autobús escolar.
«Te quiero», gritó Maggie cuando se cerraron las puertas. Se rodeó la cintura con los brazos para protegerse del frío de la brisa de principios de otoño que arrastraba las primeras hojas caídas por la acera. Las hojas seguían pasando junto a la casa de su vecina. El aire parecía ligero y libre, pero a Maggie se le hacía un nudo en el estómago.
Cuando el autobús se alejó, Maggie se fijó en un camión que estaba al otro lado de la calle, frente a la casa de los Anderson. No era raro, dados los hijos adolescentes. Parecía
si cada día aparcaba allí un vehículo distinto. Se encogió de hombros y se dio la vuelta para entrar.
La casa de su madre necesitaba reformas. La vieja casa victoriana había pasado por tiempos mejores y el porche envolvente necesitaba una mano de pintura fresca. Pero la pintura tendría que esperar. Este mes había que pagar otras facturas.
«¡Maggie!»
Se quedó helada. Reconocería esa voz en cualquier parte.
Al darse la vuelta, vio a Sam Ward corriendo desde el viejo camión blanco. Su familiar pelo negro, sus ojos azules y su fuerte complexión lo identificaban como uno de los hermanos Ward. Sin embargo, Brady siempre había parecido más accesible que su severo hermano mayor.
Sam se detuvo frente a ella con una mirada sombría. «Me alegro de haberte pillado».
«Ya me iba», dijo fríamente.
«Te vi en la tienda con Amber el otro día. Está creciendo muy deprisa». Su sonrisa tenía un toque de preocupación.
Aunque todo el mundo en el pueblo especulaba sobre cuál de los hermanos Ward había cometido el acto, Maggie nunca se lo había contado a nadie, excepto a su madre y a su mejor amiga.
Luke siempre era el primero en adivinar. Tenían la misma edad. Coincidía perfectamente con su graduación. Algunos pensaron que era Sam. Sam no hablaba con ella ni con Amber, salvo para saludarlas bruscamente si se cruzaban en una tienda. Nadie en el pueblo culpó a Brady. Era su niño de oro, el héroe del fútbol, el que más probabilidades tenía de triunfar; y así había sido. Se había marchado a Inglaterra sin miramientos. No había esperado ninguna despedida larga. Y cuando le envió una carta a Brady diciéndole que estaba embarazada, Sam empezó a dejarle dinero para ayudarla. Sam nunca había dicho nada, sólo le había entregado el sobre o se lo había dejado a su madre. Brady ni siquiera había escrito una nota.
ASIN : B0DFXDJM3P
Idioma : Español
Tamaño del archivo : 1398 KB
Texto a voz : Activado
Lector de pantalla : Compatibles
Tipografía mejorada : Activado
Word Wise : No activado
Notas adhesivas : En Kindle Scribe
Longitud de impresión : 316 páginas