Si no soporta el calor (Bianca)

libros de megan maxwell

PRECIO: 2,69€
(actualizado a fecha: Aug 15, 2024 16:53:53 UTC – Descripción)

‘¡Ellie, tu teléfono está sonando! Ellie, ¡contéstalo ya!

Ellie Evans sonrió al oír la voz de su mejor amiga, Merri, que salía de su móvil con su tono de llamada personalizado, y cogió el teléfono con impaciencia y se lo acercó a la oreja.
¿El?

Hola, ¿cómo está la princesa? preguntó Ellie, ordenando las facturas de su escritorio, lo que básicamente significaba que las movía de una pila a otra.

La princesa» era su ahijada, Molly Blue, una diva de seis meses que los tenía a todos agarrados por el dedo meñique. Merri se lanzó a un monólogo demasiado descriptivo sobre la dentición y los pañales, las interrupciones del sueño y los potitos. Ellie, a la que todavía le costaba conciliar la maternidad con su amiga amante de las fiestas, pateadora de tacones y de espíritu libre, suspiró en todos los lugares adecuados y se desentendió.

Vale, entiendo la indirecta. Soy aburrida», dijo Merri, captando de nuevo la atención de Ellie. Pero normalmente haces un esfuerzo por fingir que escuchas. ¿Qué pasa?

Merri era su amiga desde la adolescencia y la conocía al dedillo. Y como era su empleada además de su mejor amiga, tenía que contarle una noticia demoledora. Sentada en su pequeño despacho de la segunda planta de su panadería y charcutería, Ellie se mordió el labio y miró fijamente su desordenado escritorio. El pánico, amargo e insistente, le subió por la garganta.

Respiró hondo. Los Khan han vendido el edificio». ¿Qué edificio?

Este edificio, Merri. Tenemos seis meses antes de tener que mudarnos». Ellie oyó la rápida respiración de Merri. Pero, ¿por qué venderían?», se lamentó.

Tienen más de setenta años y supongo que están cansados de las molestias. Probablemente recibieron una fortuna por la propiedad. Todos sabemos que es el mejor local comercial en kilómetros a la redonda».

Sólo porque se encuentra en la esquina de las dos carreteras principales de la ciudad y está justo enfrente de la playa más famosa de False Bay no significa que sea el mejor …’

Eso es exactamente lo que significa.

Ellie miró por la ventana de guillotina hacia la playa y el océano perezoso más allá. Hacía un día que la habían abofeteado con la noticia y ya no tenía mariposas por Pari’s, la panadería que había pertenecido a su familia durante más de cuarenta años. Se las habían comido los murciélagos de algún psicofármaco que pululaban por su estómago.

¿Por qué no podemos simplemente alquilar a los nuevos propietarios?

pregunté. Van a hacer reformas importantes para atraer a las empresas y pretenden subir los alquileres en consecuencia. No podríamos permitírnoslo. Y, lo que es más aterrador, Lucy…

¿La agente inmobiliaria?

Mmm. Bueno, ella me dijo que el espacio comercial es un bien escaso en St James, y que hay «pocas, si es que hay alguna» propiedad adecuada para una panadería-cafetería-barra-delicatessen en venta o alquiler’.

Tras cuatro décadas siendo una institución en St James y False Bay, el futuro de Pari era incierto, y como socia residente, Ellie tuvo que enfrentarse a esta situación que le cambiaría la vida.

No tenía ni idea de lo que iban a hacer.

¿Se lo has dicho a tu madre? preguntó Merri en voz baja.

ASIN ‏ : ‎ B0CQHFLH58
Idioma ‏ : ‎ Español
Tamaño del archivo ‏ : ‎ 1226 KB
Texto a voz ‏ : ‎ Activado
Lector de pantalla ‏ : ‎ Compatibles
Tipografía mejorada ‏ : ‎ Activado
Word Wise ‏ : ‎ No activado
Notas adhesivas ‏ : ‎ En Kindle Scribe
Longitud de impresión ‏ : ‎ 217 páginas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoUnetcom