Accidentalmente casado a propósito (Bianca)
LIBROS GRATIS – DESCARGA DE LIBROS – DESCARGAR EBOOKS –
PRECIO: 2,69€
(actualizado a fecha: Sep 19, 2024 04:51:21 UTC – Descripción)
Unos ojos tristes seguían los movimientos de Sherry mientras se despedía del hombre de su vida.
Su relación era nueva, de apenas unos meses, pero su vínculo había sido inmediato y profundo. Le dolía dejarle ahora, sabiendo que no lo entendía. Pero Sherry necesitaba un descanso. No de él. De la vida. Del luminoso resplandor de luna de miel de su hermana y del nuevo amor ñoño de su hermano. De la constante pregunta interna de cuándo le tocaría a ella ser tan luminosamente ñoña.
Cuando de repente se le presentó la oportunidad de hacer un catering fuera de la ciudad para el cliente más importante de su restaurante, prácticamente se le echó encima a Colby. A Sherry le encantaba la aventura -la ansiaba- y la escapada repleta de estrellas era la salida perfecta de su penoso papel de quinta rueda de la familia Robicheaux. Aunque tuviera que ver con la música country.
La parte difícil, por supuesto, era explicar su deserción a Elvis.
«Es sólo por el fin de semana, colega», prometió, sonriendo primero a Elvis y luego al guapo chico que estaba detrás del mostrador del Spa de Día y Pensión Tootsie’s Pampered Poodle. Una mezcla picante de lejía y agua de perro mojada impregnaba el aire -sin duda diferente a cualquier spa de día en el que Sherry hubiera estado-, pero era hogareño. Alegre. El lugar perfecto para dejar a su bebé. Apretando la cara contra el hocico fresco y húmedo de su Shih Tzu, juró: «Ni siquiera sabrás que me he ido. He oído que aquí también hay un maltés buenorro. Justo para ti».
Rascándose detrás de las mullidas orejas de su cachorro, se echó hacia atrás con un suspiro. «Al menos uno de los dos debería ponerse cachondo».
Levantó la vista cuando el guaperas que esperaba para coger la correa con estampado de leopardo de Elvis emitió un sonido ahogado en voz baja. Encogiéndose de hombros, se puso en pie y se volvió hacia la mujer que estaba a su lado. «Mi vuelo de vuelta llega con retraso», le dijo a la tocaya del balneario canino. «Así que Angelle lo recogerá en cuanto vuelva de Bon Terre».
Otra razón más por la que Sherry se alegraba de salir de la ciudad por vacaciones. Cane y Angie se habían ido a Cajun Country, y Colby y Jason estaban en familia con Emma. Si Sherry se hubiera quedado en la ciudad, probablemente estaría celebrando el Año Nuevo con Ryan Seacrest en la tele y una pinta de Ben and Jerry’s en la barriga.
Esa verdad era más deprimente que un can de dos kilos fuera el hombre de su vida.
Tootsie se alborotó el pelo canoso y apretó su amplio pecho contra el mostrador con una sonrisa. «Las Vegas para Nochevieja. Dios mío, volver a ser joven. Coqueteando como una loca, haciendo travesuras». Le hizo un guiño cómplice. «Espero un informe completo cuando vuelvas a casa».
Sherry resopló. «La única travesura que veré será si accidentalmente pongo la etiqueta equivocada en una bandeja calefactora». El dueño del balneario enarcó una ceja, y Sherry le explicó. «Estamos preparando el catering de la sala verde para un concierto mañana por la noche. Un nuevo gran cliente del casino al que queremos impresionar, así que voy a supervisar».
ASIN : B0CXJPFGTF
Idioma : Español
Tamaño del archivo : 1589 KB
Texto a voz : Activado
Lector de pantalla : Compatibles
Tipografía mejorada : Activado
Word Wise : No activado
Notas adhesivas : En Kindle Scribe
Longitud de impresión : 416 páginas