De mejor amiga a novia (Bianca)
LIBROS GRATIS – DESCARGA DE LIBROS – DESCARGAR EBOOKS –
PRECIO: 2,69€
(actualizado a fecha: Oct 01, 2024 04:13:22 UTC – Descripción)
«Sabes cómo complacer a un hombre».
Megan Richards deseó desesperadamente que esas palabras que salían de los labios besables de su mejor amiga hubieran sido dichas en un contexto diferente. Por desgracia, Cameron St. John sólo se refería al filete medio bueno que había hecho a la parrilla, y no a un revolcón en el dormitorio.
John sólo se refería a un filete medio bueno que había hecho a la parrilla, y no a un revolcón en la cama. Un día los sorprendería a los dos cuando declarara su deseo, su necesidad del hombre que conocía desde la guardería, cuando él le tiró de las coletas y ella se desquitó metiéndole las tijeras de seguridad en el salmonete. Al instante nació un respeto mutuo y desde entonces habían sido amigos, sin coletas ni salmonete.
«Me imaginé que ya habías comido suficiente basura para llevar y que necesitabas comida de verdad», le dijo ella, observando con admiración cómo él recogía los platos de la cena y empezaba a cargar el lavavajillas.
Ah, sí. Su madre lo había educado bien, y Megan no creía que hubiera nada más sexy que un hombre doméstico… especialmente uno con músculos que se flexionaban tan bien con cada movimiento.
Como estaba de espaldas, ella disfrutó de la vista. El hombre adquirió su belleza ondulada honestamente, con horas dedicadas a rigurosos entrenamientos. Ella también se ejercitaba -la noche anterior había hecho ejercicio con una caja de galletas-, lo que sería la razón principal de que su cuerpo estuviera tan perfectamente tonificado mientras que el de ella tenía tan perfectos hoyuelos y formas.
Cameron cerró la puerta del lavavajillas y pasó el paño por la encimera antes de volverse hacia ella. Con las manos apoyadas a ambos lados de sus estrechas caderas, podía parecer relajado y despreocupado, pero el hombre apestaba a sensualidad alfa. Su imponente estatura y sus anchos hombros no dejaban de provocar un subidón en sus hormonas activas.
Lástima que estuviera casado con su trabajo como jefe de policía en Stonerock, Tennessee. Además, tenía demasiado miedo de perderlo como amigo como para abrirse de verdad y dejar que afloraran años de emociones. Bueno, eso y Cameron y su familia habían sido la única estabilidad verdadera que había conocido desde que sus padres murieron en un accidente de coche durante una tormenta de nieve cuando viajaban al norte para visitar a unos amigos. Megan no podía arriesgarse a dañar el vínculo que tenía con Cam.
Ah, y él le había dejado perfectamente claro en más de una ocasión que no se metería en una relación comprometida. No mientras siguiera en las fuerzas del orden, debido a un incidente con su compañero cuando eran novatos.
Sí, no le iban las relaciones; igual que no le iba la comida sana.
«No como porquerías», se defendió.
Megan inclinó la cabeza, arqueando una ceja.
ASIN : B0DHC797DY
Idioma : Español
Tamaño del archivo : 1039 KB
Texto a voz : Activado
Lector de pantalla : Compatibles
Tipografía mejorada : Activado
Word Wise : No activado
Longitud de impresión : 199 páginas