Sr. Peligrosamente Sexy (Bianca)

libros gratis

LIBROS GRATIS – DESCARGA DE LIBROS – DESCARGAR EBOOKS –
PRECIO: 2,69€
(actualizado a fecha: Sep 20, 2024 20:16:56 UTC – Descripción)

Descarga gratuita

EL PADRE DE ADDISON COBALT se había ganado la vida atrapando a los malos, así que ella sabía que el mundo tenía un lado feo. Pero saberlo y vivirlo eran dos cosas distintas. Pasó las manos por encima del correo electrónico impreso que tenía sobre la mesa. Unas palabras de odio la miraban fijamente.

«No entiendo qué está pasando aquí», dijo, frunciendo el ceño.

Rhys Glover, director informático de Cobalt & Dane Security, frunció los labios.

«Te está amenazando».

«Sí, lo he sacado de la sección ‘Voy a matarte’ de este correo electrónico. Pero no sé quién pudo enviarlo ni por qué. No tengo enemigos».

«Está claro que sí los tienes».

Rastrillando una uña roja lacada por las pulcras hileras de letra de doce puntos, buscó una pista sobre la identidad del anónimo remitente del correo electrónico. «Uno pensaría que si iba a amenazarme de muerte, al menos podría presentarse primero».

Rhys entrecerró los ojos oscuros. «No parece que te lo tomes muy en serio, Addi».

Una empleada de Rhys se había topado con el correo electrónico aquella mañana, mientras revisaba el filtro de correo no deseado por una tarea no relacionada. Se lo había llevado directamente a Rhys. El mensaje nunca había llegado a la dirección de correo electrónico de Addison debido a su excesiva blasfemia.

«No sé cómo alguien puede tomarse en serio un correo electrónico de alguien que se hace llamar ‘tu peor pesadilla’. Quiero decir, ¿qué tan cliché es eso?». Puso los ojos en blanco. «Gracias por decírmelo, pero probablemente sea un engaño. Un tipo que odia a las mujeres y quiere divertirse enviando un correo desagradable. No me preocupa demasiado…»

«Creo que deberíamos involucrar a Logan».

Addison se erizó. «Tiene cosas más importantes de las que preocuparse que un idiota misógino».

La verdad era que no quería que Logan se involucrara. Intentaba mantener cualquier cosa remotamente personal lo más lejos posible de él. Su relación era estrictamente de negocios, y tenía que seguir así. Ya era bastante malo

Ya era bastante malo tener que aceptar que todo el mundo lo viera como el jefe a pesar de ser socios iguales, y prefería clavarse su propio estilete en el ojo antes de admitir que necesitaba su ayuda.

Además, estaba la cuestión de sus planes secretos de crear su propia empresa, independiente de Cobalt & Dane. Que Logan metiera las narices en su vida personal no era algo que pudiera permitirse por el momento.

«La seguridad y el bienestar de todos en esta empresa es su responsabilidad». Rhys se pasó una mano por el pelo oscuro recortado.

«Nuestra responsabilidad», corrigió. «Puesto que mi nombre está aquí en la pared, sus responsabilidades son también las mías».

«Ya sabes lo que quiero decir. Esto es el pan de Logan, no el tuyo». Como si necesitara el recordatorio. «Eso puede ser cierto, pero sigo siendo tu

jefe.»

«¿Me estás diciendo que no le diga nada?». Rhys negó con la cabeza. «No me siento cómodo-«

«Eso es exactamente lo que estoy diciendo». Ella escaneó el correo electrónico de nuevo. «Sea quien sea esta persona, no ha hecho ningún movimiento. Este correo se envió hace dos días y no he recibido ninguna llamada extraña ni nadie me ha parado por la calle. Es un montón de mierda».

«Las cosas que dice son bastante específicas».

ASIN ‏ : ‎ B0DGC1TF3R
Idioma ‏ : ‎ Español
Tamaño del archivo ‏ : ‎ 969 KB
Texto a voz ‏ : ‎ Activado
Lector de pantalla ‏ : ‎ Compatibles
Tipografía mejorada ‏ : ‎ Activado
Word Wise ‏ : ‎ No activado
Notas adhesivas ‏ : ‎ En Kindle Scribe
Longitud de impresión ‏ : ‎ 224 páginas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoUnetcom