ESTO NO ES UN ANUNCIO,OIGA

Voy a hablar de una de mis librerías preferidas. Y digo que no es un anuncio porque no tengo arte ni parte en la misma, sólo como asidua visitante y compradora.

{mosimage}Está situada en el centro de Madrid y tienen una web: http://www.unapalabraotra.org/.La librería incluye, o forma parte o patrocina una asociación de mujeres “Entredos” que organiza conferencias, talleres, cursos, exposiciones etc. francamente interesantes.
La librería, que es a lo que iba: es pequeña pero valiente, está especializada en libros de, por y para la mujer, aunque también se pueden encontrar otro tipo de libros de actualidad que, por alguna razón, hayan considerado interesante incluirlo en su catálogo.
Lo interesante de esta librería, además de su fondo bibliográfico, es la atención personalizada de sus propietarias: puedes preguntar sobre cualquier libro que casi te lo cuentan, además de hacerte, razonadas, sus propias recomendaciones si no vas con una idea fija.
Aquí he encontrado joyas literarias que me parecía imposible obtener, por la especial atención que conceden a autoras “minoritarias” como Marina Tsvietaiéva, Vita Sackeville-West o Carson MacCullers, etc., así como una espléndida sección de biografías.
Esto en lo que a mi concierne. Para las más reivindicativas: libros sobre movimientos feministas, sexualidad, educación, lesbianismo, sociología, teología etc., siempre sin perder el objetivo de la mujer.
También tienen una sección con objetos para regalar: artesanía, música, objetos de regalo…., o sea que podemos matar varios pájaros de un tiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *